Actividad 20 Marzo / 2020

COVIT19

Queridos Papás:

Esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, y como una forma de colaborar en el cuidado y salud de todos nuestros “chispitas” y sus familias, junto a nuestras Tías queremos darle continuidad a nuestro Programa Educativo y de aprendizaje de nuestros niños y niñas
Para esto hemos diseñado diversas formas de comunicarnos con ustedes y con sus hijo/a, ya sea vía mail, o bien por whatsapp con entretenidas capsulas de las tías, donde ellas interactuarán de manera virtual con ellos, dándoles distintas actividades a realizar según sus edades.
También les enviaremos ideas de actividades, recomendaciones para conversar y también para explicarles en su lenguaje lo que está sucediendo en nuestro país.
Sabemos que cada familia tiene sus propios códigos y costumbres, por lo que hemos diseñado distintas actividades, las que esperamos que ustedes puedan adaptar a la realidad de cada uno.
Algunas actividades están diseñadas para que las puedan hacer solos, o bien acompañados, con el objetivo que ustedes puedan administrar mejor su tiempo y dedicarlo a lo que mejor les parezca, trabajar o descansar, por ejemplo.
Asimismo, nos permitimos recomendarles que al menos 1 comida al día sea en familia, de manera que puedan conversar de cómo estuvo el día, con lo bueno y lo no tan bueno y por lo tanto ver todo lo que se pueda mejorar. Es bueno que todos verbalicemos nuestras Emociones y sobre todo ante estas situaciones necesitamos expresarlas.
Esperamos nos compartan sus inquietudes de manera de sentirnos en cierta forma conectados con nuestros niños, niñas y sus familias.

Con mucho cariño,

Genny Moreno C.
Coordinadora

 

 

 



Ver Todas